Nerea Cabello
1/5
Parece que para poder alquilar aquí tienes que ser rico. Esto va en contra de los derechos humanos, así que no hace falta que diga nada más sobre la responsabilidad social y la ética que tiene esta empresa.
Hemos intentado hablar con ellos en oficina más de una vez y están u ocupados o no te cogen el teléfono. Luego, todas las solicitudes que mandas online, ni caso. Una vez conseguimos que nos atendieran, entregamos toda la documentación y resulta que no somos válidas para alquilar en cuanto a solvencia económica. Os cuento, tenemos dos nóminas, una de ellas fija, de más de 1.400 euros cada una. No voy a dar números exactos. Más una paga fija indefinida de discapacidad por otro de los que serían habitantes en la vivienda. Y nos dicen que no pasamos los filtros. Hasta aquí ya lo he dicho todo.
Negocios inmobiliarios así son: especuladores, poco respetuosos con el prójimo y la gente que busca vivienda de toda la vida en el pueblo y son los culpables del problema de vivienda generalizado que hay en todos los núcleos urbanos y zona de costas.
Replantearos vuestra empresa.