Hauzify I Apartament Port Mar -

Teléfono: 697738852.
Página web: hauzify.com.
Especialidades: Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Hauzify I Apartament Port Mar

Hauzify I Apartament Port Mar

Horario de Hauzify I Apartament Port Mar

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

Hauzify I Apartament Port Mar es una agencia especializada en alquiler de alojamientos para vacaciones, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la costa. Con una dirección privilegiada, este establecimiento se encuentra en Port Mar, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Si estás buscando un lugar acogedor y bien ubicado para tu próxima escapada, Hauzify I Apartament Port Mar es una excelente opción. Puedes contactarlos a través del teléfono 697738852 o visitar su página web hauzify.com para obtener más información.

Entre sus especialidades se destacan la gestión de alquileres vacacionales y un servicio de calidad que garantiza una estancia placentera. Además, cuenta con una valoración de 1/5 basada en 1 opinión en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Si buscas un alojamiento bien equipado, con una ubicación inmejorable y un servicio personalizado, Hauzify I Apartament Port Mar es la elección perfecta. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para reservar tu próximo alojamiento y vivir una experiencia única en Port Mar.

Opiniones de Hauzify I Apartament Port Mar

Hauzify I Apartament Port Mar -
Lucie Heyworth
1/5

Hi,

This is now the third review for the same property. The reason being that we have tried going through airbnb to try and appeal claims for damages, but are getting nowhere.

We have asked for photos of the items prior to our visit, so we can see that they were in full working order prior to our stay (they weren’t), as well as receipts to prove that the items have actually been replaced, and cost as much as you have said they do.

The fact that this evidence has not been provided, despite asking for it through airbnb, calling you, and writing two previous reviews makes it seem that you are fully aware of what you are doing, and that we are not responsible.

We will not stop appealing the claims, or leaving reviews until you are absolutely 100% able to prove that we are responsible, something you will not be able to do, as we did not use a bbq paella on the hob. Please accept just this, so we can all move on from this. This is boring for us, as I am sure it is for you too.

Go up