Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo

Dirección: C. María Vicenta, nº3, 45720 Camuñas, Toledo, España.
Teléfono: 603833385.
Página web: casonadelbuenvivir.com.
Especialidades: Casa rural, Hacienda turística.

Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casona del Buen Vivir

En el pintoresco pueblo de Camuñas, Toledo, se encuentra la Casona del Buen Vivir, un lugar ideal para escapar de la rutina y disfrutar de una estancia tranquila y acogedora. Con una ubicación privilegiada en la Calle María Vicenta, nº3, esta casa rural ofrece una experiencia única en una auténtica hacienda turística.

Con un teléfono de contacto disponible en el 603833385 y un sitio web completo en casonadelbuenvivir.com, la Casona del Buen Vivir se destaca por sus especialidades en el sector de alojamientos rurales.

Esta empresa ha recibido un total de 90 valoraciones en Google My Business, con una impresionante opinión media de 4.7/5. Esto habla de la calidad y atención que ofrecen a sus huéspedes, convirtiéndola en una opción a tener en cuenta para una escapada de relax y desconexión.

La Casona del Buen Vivir cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, con habitaciones decoradas con encanto y espacios comunes que invitan al descanso y la tranquilidad. Además, su ubicación en Camuñas permite disfrutar de la belleza del entorno rural de la zona, con paisajes impresionantes y actividades al aire libre para todos los gustos.

Si estás buscando un lugar especial donde desconectar y recargar energías, la Casona del Buen Vivir es una excelente opción. Con su atención personalizada y ambiente acogedor, garantiza una experiencia inolvidable en plena naturaleza. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web y reserva tu próxima escapada a este encantador rincón de Toledo.

Opiniones de Casona del Buen Vivir

Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo
Lozar Samper Albero
5/5

Genial..casa magnífica.
Estamos 8 años yendo en noche vieja..y seguiremos
Todos encantados .
La dueña y su familia encantadoras

Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo
Chetoma
5/5

Fuimos a pasar el fin de semana 15 chicos para celebrar una despedida. Pasamos un gran fin de semana y contamos con todas las comodidades dentro de la casa. La barbacoa situada en muy buen lugar y techada por si llueve. En el patio 2 o 3 mesas grandes en las q poder sentarse a comer,cenar, tomar algo y la piscina genial con un pequeño patio abajo con tumbonas para tomar el sol que también cuenta con una zona con cojines y mesa con sillas. En la casa pueden dormir hasta unas 21 personas.
Agradecer a la propietaria Celia y a las dos señoras que nos recibieron su amabilidad, comprensión y atención que nos dedicaron.
Como último detalle quería añadir el acogimiento que tuvieron las personas del pueblo con nosotros, con muy buen ambiente desde que llegamos a la plaza del pueblo. Sin duda un sitio al cual volveremos

Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo
Asuncion Razquin Medina
5/5

Casa grande, cómoda, espaciosa y muy agradable y limpia. Hemos pasado un fin de semana en familia diecisite adultos, dos peques y dos perros, espacio para todos y barbacoa grande y cubierta, muy bien, nos hicimos una calçotada y parrillada que pudimos comer en el patio porque hay mesas y sillas para todos.
Las dueñas muy amables.
Habitaciones bien. Varios tamaños y opciones. Sitio para todos en el patio y en los comedores.

Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo
cristina blazquez
5/5

Casa muy bien cuidada y limpia. No le falta detalle. Hemos estado 22 personas y hemos disfrutado de la casa, el pueblo y los alrededores. Un gran detalle que la piscina estuviera abierta a primeros de mayo, los atrevidos la han utilizado. El patio es espectacular hemos estado super agusto. Recomendable 100x100

Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo
MARILO BERNAT
5/5

Hemos estado un grupo de 19 personas pasando los días de Pascua. La casa grande, confortable y no le falta de nada. En el patio se está de lujo y por la noche , cuando refresca, dentro de la casa calentitos.Las anfitrionas muy amables y se preocupen de que no falte nada.. Muy recomendable.

Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo
Julia Losada Gil
5/5

Una gran casa muy bien equipada para pasar reuniones de muchas personas. Fuimos 21 personas y todo de lujo.
Super atenta la dueña, nos dejaron las compras del super en la casa para cuando llegamos.

Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo
Paloma Garcia
5/5

Casa limpia y renovada . La parte de fuera muy agradable con barbacoa, piscina.. fuimos un grupo de 20 y había espacio suficiente. La dueña muy atenta y pendiente. Todo fenomenal. Muy recomendable

Casona del Buen Vivir - Camuñas, Toledo
Sandra Merino Mora
4/5

Pasamos un fin de semana genial en esta casa rural. Se encuentra muy cerca de Madrid (1 hora y 15 min) y con muy buena carretera para llegar (practicamente todo autopista) La atención de Celia y su madre fue estupenda desde el inicio de la reserva poniendo facilidades para todo y resolviendo todas las dudas y peticiones que nos surgían. La casa es más grande de lo que parece en las fotos e ideal para un grupo numeroso de adultos con niños. Se nota que está recién reformada y mezcla antiguo con nuevo, todo ello decorado con gusto. Las camas son súper cómodas (de las mejores en las que he dormido en una casa rural excepto una de la habitación de arriba que se hundía por enmedio) y las habitaciones muy amplias. Está muy bien equipada aunque se echa en falta más espacio en la cocina para poder guardar comida. Las zonas exteriores son bastante amplias sin mucho peligro para los niños y la piscina, aunque es pequeña y el agua estaba bastante fría, es ideal para darte un chapuzón. Tuvimos algún que otro roze con los vecinos de la calle por el aparcamiento de los coches (a pesar de dejar libres las puertas de las casas, tuvimos que mover varios porque uno de los vecinos decía que veía el morro del coche desde su ventana...)
En general, una casa rural de calidad, amplia y perfecta para pasar unos días en familia con tranquilidad.

Subir