Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca

Dirección: Carretera de Pozorrubio, km 1,5, 16421 Puebla de Almenara, Cuenca, España.
Teléfono: 675187937.
Página web: alojamientoruralermita.com.
Especialidades: Alojamiento en interiores, Casa rural, Hotel, Alojamiento de autoservicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Casa Rural Ermita.

Casa Rural Ermita es un acogedor alojamiento ubicado en la localidad de Puebla de Almenara, en la provincia de Cuenca, España. Su dirección exacta es Carretera de Pozorrubio, km 1,5, 16421.

Este encantador lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un escape tranquilo y relajante en medio de la naturaleza. Con una variedad de opciones de alojamiento que incluyen interiores acogedores, Casa Rural, Hotel y alojamiento de autoservicio, Casa Rural Ermita se adapta a las necesidades de cada huésped.

Si deseas contactar con ellos, puedes llamar al Teléfono: 675187937 o visitar su página web alojamientoruralermita.com para obtener más información y realizar reservas.

Con 89 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.1/5, Casa Rural Ermita ha demostrado ser un lugar apreciado por sus huéspedes, quienes destacan su atención personalizada, la belleza del entorno y la comodidad de sus instalaciones.

Para aquellos que buscan un refugio acogedor y tranquilo en la provincia de Cuenca, Casa Rural Ermita es una excelente opción. Ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente para desconectar de la rutina, este alojamiento ofrece un ambiente acogedor y servicios de calidad.

Si estás planeando tu próxima escapada y buscas un lugar donde puedas disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, no dudes en contactar con Casa Rural Ermita. Visita su página web y empieza a planificar una experiencia inolvidable en este encantador alojamiento rural. ¡No te arrepentirás!

Opiniones de Casa Rural Ermita.

Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca
Lara Espinosa
4/5

Hemos pasado en familia el fin de semana de Navidad y hemos estado muy a gusto. La casa es muy amplia y está en un sitio estupendo, sin vecinos. Tiene suficiente menaje para el número máximo de ocupantes, futbolín, altavoz con bluetooth. La única pega es que algunos colchones necesitan ser cambiados porque no son muy cómodos, pero no han impedido que lo disfrutáramos mucho.

Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca
Marta Fernández
3/5

Acabo de llegar de pasar este Fin de Semana en la Casa Rural Ermita. La casa me ha gustado, pero pongo tres estrellas porque necesita mas mantenimiento. Había varias Cisternas en mal estado, alguna no funcionaba, grifos q perdían agua y goteaban continuamente, algún radiador no funcionaba. Está preparada para 18 personas, pero está muy escasa de vasos, tazas de desayunos, cubiertos, tijeras en buen estado…. Necesita más menaje del hogar en general. Dándole un buen repaso sería una casa súper chula. Una parte muy a su favor esque admiten mascotas.

Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca
[email protected] Haidt Krotter
5/5

Es una casa rural muy cómoda.Tiene 7 habitaciones y cada una con su baño.La calefacción funciona perfectamente como el agua caliente que en esta época del año se agradece.La persona que nos recibió,Luis,muy servicial,y nos había juntado leña para el hogar.Un sitio muy bueno para pasar en Familia.

Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca
Bruno González Baixauli
4/5

Lugar pintoresco, ya que duermes en unas habitaciones encima de los soportales de la ermita. El lugar tiene mucho espacio para aparcar y hacer cosas, aunque es público (pero en todo el finde no se acercó nadie). Las habitaciones son, en general pequeñas, sobre todo las duchas, pero hay un baño grande con bañera y no proporcionan toallas. Las zonas comunes son grandes, aunque no hay baño en la planta baja.

Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca
Alejandro Ocaña
5/5

Fuimos a celebrar mi cumpleaños. La casa es perfecta, tiene una capacidad grande con cantidad de hab todas con su baño. Para 16 cada uno con su cama. El entorno es precioso, un castillo a una caminata. Lo único por poner un poco de pega la barbacoa es rustica, pero se le gana cariño en poco tiempo. 100% Recomendable esperemos repetir.

Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca
Andrea Arcos Climent
1/5

Hemos pasado el puente con unos amigos y sus niños pequeños. La estancia en este alojamiento ha dejado mucho que desear. No han sido más que problemas: nada más llegar encontramos la casa fría, inundaciones en 3 de los 6 baños, menaje incompleto y en mal estado (sartenes con mangos rotos, cafeteras sin mango,escasez de tazas para desayuno, no hay cucharas pequeñas...), en definitiva un sin fin de inconvenientes que nos han mantenido en vilo cada día. Gracias a que hay chimenea en la cocina, pues ha sido el único sitio donde se podía estar, aunque no muy cómodos, pues pasar 4 días sentados en un banco no es del todo agradable.
Por otro lado, el dueño no ha sido nada comprensivo con nosotros.
En definitiva, un desastre de alojamiento por falta de mantenimiento por parte del dueño.

Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca
Ines Avarez
4/5

Lugar tranquilo para estar en grupo. El dueño ha estado pendiente por si necesitabamos algo en todo momento. Por poner una pega que al ser 2 plantas, abajo, no hay baño, y hay dos salones, uno arriba y otro abajo. Por lo demás, hemos estado a gusto.

Casa Rural Ermita. - Puebla de Almenara, Cuenca
Alejandro Díaz Pleite
1/5

Verdaderamente no sé cómo explicar el trato tan desagradable que hemos recibido. Incluso me aventuro a decir que la situación vivida terminará en una denuncia ya que el dueño no recapacita.
Alquilamos la casa 8 adultos, 5 niños y 2 bebés. Cuando llegamos la casa estaba helada. El dueño nos comentó que la calefacción estaba puesta pero que no sabía porque los radiadores de la planta baja no funcionaban (nunca funcionaron). Hizo firmar un papel a una amiga nuestra (la primera que llegó pero del cual no nos entregó copia, tampoco del recibí del dinero entregado). La planta de arriba disponía de 7 habitaciones, 6 de ellas con baño incluido y la otra con baño fuera. Los baños son pequeños, na persona de talla normal no puede ducharse. Tuvimos que purgar todos los radiadores para caldear la casa y como consecuencia la presión de la caldera bajo. Tuvimos que llamar al dueño para subsanarlo pero hasta el segundo día la casa no se calentó. El padre del dueño que acudió nos comentó que si hacía frío era porque “abríamos la puerta en exceso” o porque “estábamos con poca ropa” o “bueno parece que estamos vivos”. Sin comentarios. Este nos ofertó leña a coste de 20 euros por dos cajas pequeñas, tuvimos que realizar 3 pedidos. El menaje de la casa era insuficiente y el que tenia estaba roto y en mal uso. La limpieza no era adecuada. Las fotos de la finca dan a entender un patio grande pero no pertenece a la casa sino a la ermita que está puerta con puerta de la casa. A menudo hay gente visitando la ermita y no se tiene privacidad. Se atascó la general del desagüe y tuvo que venir nuevamente el dueño y abrir una tubería de la puerta para quitar el atasco, os podéis imaginar cómo quedó todo el patio, sucio y con restos de papel higiénico. Como consecuencia de esto el dueño nos dijo que sólo podíamos utilizar 3 baños de los 7 y compartirlos entre nosotros. Ante tanta incidencia le pedimos una contraprestación por el servicio dado, dándole a entender que no queríamos que perdiese dinero pero que tampoco lo ganara con nosotros. El penúltimo día nos ofertó irnos de la casa y devolvernos todo el dinero, pero le comentamos que no encontrábamos otra casa y lo razonable era devolvernos el 50% y así nadie perdía dinero. El último día a la espera del dueño para arreglar este asunto, la actitud suya fue agresiva tirando las sartenes al suelo y vociferando que si no nos gustaba que nos hubiésemos ido. Hubo tensión aunque no fue a mayores y nos marchamos de la casa. En definitiva, una mala experiencia. Desde mi humilde punto de vista para dedicarse al alquiler de casas rurales se tiene que cuidar el trato, las formas y asumir que por circunstancias varias a veces las cosas salen mal y el cliente se tiene que ir contento. Un saludo

Subir