BBVA - Sevilla, Sevilla

Dirección: Av. de Andalucía, 2, 41005 Sevilla, España.
Teléfono: 954981490.
Página web: bbva.es
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

📌 Ubicación de BBVA

BBVA Av. de Andalucía, 2, 41005 Sevilla, España

⏰ Horario de BBVA

  • Lunes: 8:30–14:15
  • Martes: 8:30–14:15
  • Miércoles: 8:30–14:15
  • Jueves: 8:30–14:15
  • Viernes: 8:30–14:15
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

BBVA es un conocido banco con una sólida presencia en España y en otros países de todo el mundo. La dirección de su sucursal en Sevilla es Av. de Andalucía, 2, 41005 Sevilla, España. Este banco es fácil de contactar por teléfono en el número 954981490. También puedes visitar su sitio web oficial en bbva.es para obtener más información.

BBVA ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo cajeros automáticos, planificación financiera, servicios de inversión, correduría de bolsa y asesoría de pensiones de jubilación. Además, esta empresa se destaca por su inclusión y accesibilidad, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. También es conocida por ser amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, BBVA tiene una calificación media de 1.7/5, basada en 37 valoraciones. A pesar de las opiniones mixtas, muchas personas encuentran útiles los servicios y productos financieros que ofrece el banco.

👍 Opiniones de BBVA

BBVA - Sevilla, Sevilla
Sergio
1/5

Este banco ya no es lo que era! La señora rubia de la caja 2 nos trató fatal, pésimas sus formas y nada profesional, personas así deberían estar en su casa… con la de gente válida que hay sin trabajo, la dirección o quien corresponda debería de hacer una limpieza de personal!

BBVA - Sevilla, Sevilla
rafael aranda martinez
2/5

Parece mentira.......pero es cierto. Hoy 4 de enero, 20 personas esperando para ser atendidos en caja. Un banco como el BBVA, deja sin atender a sus clientes por no tener operativos sus ordenadores en plenavhora punta de la mañana, las 12 de la mañana.

BBVA - Sevilla, Sevilla
Marinet Batista
1/5

Soy cliente BBVA, he ido hace dos días a este banco ya había ido antes y la verdad que ya me había percatado de la mala atención de la señora de la caja 2 pero volví a ir y esta vez la señora se superó con las pocas ganas de trabajar que me transmitió, me parece muy mal que alguien que trabaja de cara a los clientes tenga esa actitud y no trate de ayudar y empatizar con las personas, mala forma y mal trato , le ha dado igual mi problema y me ha dejado con la palabra en la boca llamando a otro cliente para que me fuera, increíble, he ido a otro BBVA y me resolvieron rápido mi problema aquí la gran diferencia de gustarte tu trabajo y hacerlo bien sin dudas no iré más a ese banco.

BBVA - Sevilla, Sevilla
Dorian Sevilla
1/5

Una oficina con pésima atención al cliente, no me extraña que solo tenga 2 estrellas, a mi madre desde un inicio le quisieron enganchar un seguro el cual no necesitaba y por no comprar ese seguro la chica que le atendió siempre le trata de mal manera y lleva sin poder acceder a la cuenta más de un mes y nunca ayudan en nada ….! Que horror de atención al cliente !

BBVA - Sevilla, Sevilla
Alejandro Alex
1/5

Soy cliente de este banco y suelo ir a este banco en específico,la verdad que ya en varias ocasiones he visto mala atención por parte de la señora de la caja,siempre esta en la caja 2 y la verdad que su trato a los clientes es deprimente, atiende ya con mala cara y sin ganas de ayudar ,no empatiza con nadie ,le da igual el cliente es como un robot ,no intenta resolver los imprevistos que en realidad están en sus manos pero es mas fácil decir que no se puede,cosa que si porque resolví el problema en otro banco BBVA, que lastima que tenga esa actitud cuando hay miles de personas queriendo trabajar como ella con mejor actitud y ella que esta allí es una amargura, para estar atendiendo a clientes hay que ser mas simpática y empatica, nada no iré mas a ese banco.

BBVA - Sevilla, Sevilla
Camilo Hernández
1/5

Recién paso para ser atendido en caja para realizar una transferencia internacional. La cajera estaba más pendiente del móvil q de atenderme. Le preguntó si puedo hacer una transferencia internacional y primero me dice q tiene costes, como entiendo perfectamente eso le pregunto cuánto es ese coste y procede a decirme q no se puede hacer. O sea, 0 profesionalismo. La cajera evidentemente no tiene ganas de trabajar. Además el banco estaba totalmente vacío. No doy 0 estrellas por qué no se puede.

BBVA - Sevilla, Sevilla
MARTA BERBEL
1/5

Pésima atención al público, cambian condiciones a su antojo y atienden bastante mal a sus clientes. Para cerrar la cuenta me dicen que tenemos que acudir mi pareja y yo si o si, por supuesto sólo en horario de mañana y se permite el lujo de decirme que todo el mundo puede pedir "horas libres" en su trabajo.
Trato nefasto.

BBVA - Sevilla, Sevilla
Sandra E. Morales
2/5

La atención al cliente deja mucho que desear. No suelen resolver las dudas. No son muy colaborativos. Y para todo hay que dar mil vueltas antes de sacar algo en claro. Pero intentan venderte seguros siempre.

Subir