Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona

Dirección: Plaça Major, n° 14, 08788 Vilanova del Camí, Barcelona, España.
Teléfono: 621265882.
Página web: azulinmobiliaria.es.
Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Citas online, Servicios en las instalaciones.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Azul Inmobiliaria

Azul Inmobiliaria Plaça Major, n° 14, 08788 Vilanova del Camí, Barcelona, España

Horario de Azul Inmobiliaria

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Azul Inmobiliaria es una empresa ubicada en Plaça Major, n° 14, 08788 Vilanova del Camí, Barcelona, España. Es una agencia inmobiliaria que se destaca por tener como propietarias a mujeres, lo que le otorga un enfoque fresco y diverso en el mercado. Si estás buscando servicios inmobiliarios en la zona, esta es una excelente opción a considerar.

Con un **teléfono de contacto** directo al que puedes llamar al [621265882](tel:621265882) y una **página web** [azulinmobiliaria.es](https://azulinmobiliaria.es/) que puedes visitar para obtener más información detallada sobre sus servicios, Azul Inmobiliaria se presenta como una empresa moderna y accesible para sus clientes.

Entre sus **especialidades** se encuentra la intermediación en la compra, venta y alquiler de propiedades, así como asesoramiento en inversiones inmobiliarias. Además, ofrecen la posibilidad de programar citas online para mayor comodidad de sus clientes y cuentan con servicios disponibles en sus instalaciones.

Una característica notable de Azul Inmobiliaria es su reputación en línea. Con **32 valoraciones** en Google My Business y una **opinión media** de **4.8/5**, demuestran la satisfacción y confianza que han generado en quienes han hecho uso de sus servicios.

Para aquellos que buscan una agencia inmobiliaria confiable, con un enfoque diferenciador y con una reputación sólida, Azul Inmobiliaria es una excelente alternativa. Su ubicación estratégica en Vilanova del Camí, Barcelona, les permite tener un conocimiento profundo del mercado local y brindar un servicio personalizado a sus clientes.

Opiniones de Azul Inmobiliaria

Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona
Pepelu Iceman
1/5

Amabilidad y buenas palabras de principio, pero cuando surge un problema porque nos pusieron una cláusula de exención de responsabilidad por vicios ocultos en las escrituras (leídas por el notario sin avisar de nada), cuando preguntamos quien había añadido esa "trampa", toda su respuesta fue ambigüedad y rápido toman partido por la parte vendedora que son vecinos de Igualada, y a los compradores que somos de fuera y humildes, nos dejan abandonados.
La consecuencia, una gran pérdida económica y salud afectada por la ansiedad provocada.

Aviso a los compradores, NO te fíes!, asegúrate muy bien de leer hasta la última palabra antes de firmar nada, tu dinero está en juego, su comisión no.

Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona
paco delgado
5/5

Nuestra experiencia a sido extraordinaria.Agradecemos a María su profesionalidad y la confianza qué nos ha dado en todo momento,nos ha acompañado y asesorado con mucho cariño y amabilidad desde el principio al fin. Sin duda volveríamos a confiar en Azul Inmobiliaria y lo recomiendo 100% .

Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona
Divina Bejar
5/5

Azul Inmobiliaria es una agencia cercana y humana,se preocupa por sus clientes y sus necesidades, tanto del comprador cómo del vendedor.Son serios y muy profesionales,te lo solucionan todo. Estoy muy agradecida a María por la venta de mí piso y casa. Recomendable 100%

Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona
R E
1/5

Hace 2 años compramos una casa en Igualada con esta inmobiliaria. En la firma del notario, la inmobiliaria no nos avisó que alguien había pedido una cláusula de vicios ocultos donde se renunciaba a todo. El día de la notaría (que cometimos el error de depositar también la confianza en que buscasen un notario en igualada ellos porque no teníamos ninguna referencia de nadie allá) se leyó todo muy deprisa (que hasta María reconoció que fue así). Al ser la primera compra de nuestra vida, nos fiamos depositando toda la confianza en la inmobiliaria.

Una vez que fuimos a iniciar la reforma, vino el ayuntamiento pidiendo que todos los techos falsos se retirasen para ver cómo estaba la casa y ocurrió que la casa estaba mucho peor de lo nos habían explicado tanto la inmobiliaria como los expropietarios y hacía falta muchísimo dinero que no podíamos asumir. Incluso nos hicieron un certificado de un arquitecto de ellos donde se decía que la casa era suficiente con reformas menores, cuando en realidad una vez que vino el ayuntamiento dijo que eran obras mayores (por tanto hasta el certificado no era transparente, real ni objetivo).

En estos 2 años los daños colaterales han sido una depresión, no optar al único techo para vivir. Cuando se fue a pedir explicaciones del porque se puso esa cláusula y nadie nos informó, la inmobiliaria comentaba que era muy extraño, porque ella no creía que los expropietarios hubieran pedido esta cláusula, pero al mismo tiempo comentaba que eran muy amigos del notario...Las veces que hemos buscado el origen del porqué de tan poca transparencia de no informar a la parte vendedora, se ha llegado únicamente a respuestas ambiguas, donde sólo faltaba decir que fuímos los compradores los que pedimos esta claúsula.

Ojala nadie pase por una situación así, mi consejo es que miréis todo con lupa, que busquéis a vuestro propio arquitecto, así como aseguraros en pedir el borrador con tiempo a la notaria (lo tienen que enviar 3 días hábiles por ley), y cualquier profesional más, antes de os quiten vuestra dignidad dejándoos sin el derecho a vuestro habitaje.

P.D. Respondo a la reseña:
Sábados y domingos sólo hubo uno en tu acompañamiento y que te pedimos ese favor, como también recuerdo que compensé tu tiempo invitándote a comer algún día, mientras te hacía de terapeuta porque llorabas debido a la pérdida de un familiar que habías tenido hace meses (supongo que los terapeutas cobran y en mi caso fué empatía y capacidad para entender al otro).

Referente todos los 9 paletas, naturalmente no son videntes, cuando se vende una casa con todos los techos falsos y tapan el estado grave de la casa. Referente a la cedula de exoneración que me distéis vosotros, todos los otros arquitectos que fuí a buscar y el ayuntamiento me dijeron que ese certificado de cédula no era nada objetivo porque justamente vuestro arquitecto debería haber hecho una cata de vigas (en esa exoneración pusistéis que cuando se reformase la cocina, cuarto de baño se daba la cédula, simplificando como obras menores)

Referente a la cláusula anexa es curioso que menciones esto, porque consultando a varios abogados todos han coincidido que esa cláusula alguien la pide expresamente (y que la inmobiliaria tiene la obligación de avisar a ambas partes) y más cuando después de muchas llamadas contigo me llegaste a decir que posiblemente habían sido los expropietarios los que la habían pedido porque tenían mucha relación de amistad con el notario. Y curioso que los defiendas ahora, cuando algunas veces los has criticado en algunos aspectos. También que defiendas al notario (que hablas de mi vuelta en ferrocarril pero no hablas de los 50 minutos de su impuntualidad y qué leyó la escritura a la velocidad de la luz y tu misma reconociste qué no fué lo correcto). Que gran facilidad para no reconocer hechos. Todos queremos cobrar por nuestro trabajo, pero cuando llegan problemas, se mira a otro lado. Decir a los demás "puedes contar conmigo" está muy bien, pero cuando los hechos no corresponden a las palabras, se le llama incoherencia.

Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona
Vanesa Bel
5/5

Maria, eres una mujer increíble, muy pendiente de cada detalle y súper profesional. Ademas de tener un trato super amable. Estoy muy satisfecho con tus servicios siempre siendo muy sincera. Gracias por todo.

Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona
Laia Montiel
5/5

¡excelente profesional! un trato muy cercano y humano. ¡encantados con Maria! la recomendamos 100%, un excelente trabajo

Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona
Oscar Carrasco
5/5

Grandes profesionales en servicio y trato humano ,muy agradecido

Azul Inmobiliaria - Vilanova del Camí, Barcelona
Olexiy Kirkov
5/5

María es un gran profesional. Súper recomendable. Nos ha atendido muy bien. Un gran agradecimiento por su labor.

Subir