AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: P.º los Olvidados, 49, 50019 Zaragoza, España.
Teléfono: 876645518.
Página web: adrianbotiza.es.
Especialidades: Agencia inmobiliaria, Planificador financiero, Agentes inmobiliarios, Consultor inmobiliario, Agencia inmobiliaria especializada en alquileres.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 218 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de AB Inmobiliaria | Adrian Botiza

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza P.º los Olvidados, 49, 50019 Zaragoza, España

Horario de AB Inmobiliaria | Adrian Botiza

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Adrian Botiza es una agencia inmobiliaria con una reputación estelar ubicada en Zaragoza, España. Su dirección en el P.º los Olvidados, 49, 50019 es de fácil acceso y cuenta con instalaciones que ofrecen comodidades como acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados. Además, se destaca por ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+.

Esta reconocida agencia inmobiliaria ofrece una variedad de servicios especializados, incluyendo planificación financiera, consultoría inmobiliaria y alquileres. Con una opinión media de 4.7/5 basada en 218 valoraciones en Google My Business, Adrian Botiza ha demostrado su compromiso con la excelencia en el sector.

Para aquellos interesados en sus servicios, es posible programar citas online a través de su página web adrianbotiza.es. Esta plataforma también proporciona información detallada sobre sus especialidades, datos de contacto como el teléfono 876645518 y otros datos de interés para garantizar una experiencia satisfactoria.

Opiniones de AB Inmobiliaria | Adrian Botiza

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza
Leroy Gibbs
5/5

Estupendo trato, afable y un servicio impecable. Nos dejó la furgoneta para hacer la mudanza y nos vino genial. Muchas gracias a todo el equipo!
Lo recomiendo con los ojos cerrados.

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza
ISABEL Badi
5/5

Pongo 5 estrellas porque no hay más!!!!
Cómo compradora y tras visitar muchos pisos hasta dar con el perfecto hemos tratado con varias inmobiliarias y la verdad que no hay color. El equipo de Adrián Botiza tiene un trato inmejorable, te enseñan la vivienda sin prisas (cosa que se agradece), se informan muy bien de lo que venden y te dan la información pertinente por escrito (calidades del piso, planos, metros.. incluso sabiendo hasta lo que vas a pagar de gastos de comunidad por ejemplo). Todo eso hace que la decisión sea más fácil porque se nota que son unos profesionales del sector y destaquen ante otras inmobiliarias ayudando a que la venta se efectúe.
Además el trato es muy cercano dando la confianza necesaria para hacer mil preguntas que responden al instante con mucha amabilidad. Podría destacar mil cosas buenas la verdad no hemos tenido ningún problema con ellos. Nos han ayudado en todo el proceso de compra venta e incluso nos dejaron una furgoneta para hacer el traslado lo cual es genial.
Estamos muy agradecidos con todos pero en especial con Leticia que fue la persona que nos acompañó. Es una chica encantadora y muy profesional. Gracias a ella hemos encontrado el piso perfecto!!!

Muchas gracias chicos, de momento no necesitamos comprar, vender o alquilar pero si en algún momento es preciso contaremos con ellos 100%!!!

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza
Joel Berbegal Mañé
5/5

Profesionales y atentos, nos ayudaron con la compra de nuestra casa. Se ocuparon de todos los trámites correctamente y estuvieron dispuestos a atender todas nuestras dudas, incluyendo agendar una visita adicional para poder ir con nuestro pintor antes de la entrega de llaves. Ninguna pega, repetiríamos.

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza
Juan Manuel Garcia Sebastian
5/5

Trato inmejorable, nos ayudaron en todo momento en la venta de nuestro piso con muchas facilidades y cualquier duda te la resuelven.
Además nos dejaron una furgoneta para realizar mejor la mudanza. Todo el equipo de 10. Muy recomendable.

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza
Diana
5/5

Trabajo personalizado y profesional. Hemos vendido y alquilado varias propiedades con Adrián Botiza y su equipo, y desde el primer momento, no nos hemos tenido que vernos en nada, siempre han sido muy claros y correctos en todo. Trato familiar y muy personal. Cuidadosos y detallistas. Especialistas en VPO, pero se adaptan a cualquier tipo de venta, locales, parcelas... Y en cualquier zona de Zaragoza.
Muchas gracias siempre por tan buen trabajo y ofrecernos tanta tranquilidad.
Un abrazo

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza
MIGUEL ORDUÑA
5/5

Vaya auténtica maravilla. Nos han facilitado la venta de nuestra casa de protección oficial durante todo el proceso.

Hacen fotos y vídeos de tu casa con muy buena calidad, gestionan las visitas, hacen de intermediarios con los compradores (sé que ellos han quedado también satisfechos con la gestión de la inmobiliaria).

Te prestan una furgoneta para la mudanza con dos carritos, cosa que facilita mucho la parte final una vez vendido el piso.

Muy buen trato humano y mucha profesionalidad.

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza
Víctor Sanz Prades
5/5

Nuestra experiencia con Adrián y su equipo ha sido muy positiva. Nuestro piso era libre y encontraron un comprador en un tiempo récord. El trato ha sido cercano, profesional, pero sobre todo muy humano. No hay un pero para este equipazo. Enhorabuena y seguir así.

AB Inmobiliaria | Adrian Botiza - Zaragoza, Zaragoza
María Blasco
1/5

Vergonzoso. El dueño, Adrián, hizo de algo que debería ser una ilusión y en lo que inviertes casi todo tu dinero una auténtica pesadilla. Firmé el contrato de arras en agosto y me dijeron que los vendedores ya tenían otra casa comprada, que en octubre les daban las otras llaves. Hasta octubre todo perfecto, firmamos la escritura y él muy majo y muy buen comercial (sin escrúpulos, claro está). Pero a partir de entonces empezaron las largas para darme las llaves. Yo no paraba de preguntar con paciencia cada semana y él o daba largas o ni siquiera me contestaba. He estado dos meses pagando hipoteca sin que se dignara a decirme siquiera una fecha aproximada para conseguir las llaves de Mi casa y sólo gracias a un abogado al que tuve que pedir ayuda y a la advertencia de que llamaba a la policía local como testigo si no me daba mis llaves lo conseguí por fin. Consejo: acordad una fecha concreta de entrega de llaves que quede reflejada en el contrato de arras y no os dejéis convencer para firmar algo que según él pone por defecto en todos los contratos de arras de que se da un mes para desalojar y si se supera ese mes se paga una indemnización. Porque palabras textuales de él : ¿y por qué te fiaste de mi? No os fieis.

En cuanto a tu respuesta.... Faltaría que encima no se me pagará una indemnización, estarás de acuerdo y me reconociste ser IRRISORIA en comparación a los precios actuales y a que yo siempre mantuve que el dinero no me importaba, que sólo quería las llaves de mi casa. Pero si tu justificación ante ello y porque no puedes decir nada más es que se me pagó una irrisoria cantidad sólo por UN MES de los dos que estuvieron allí en precario sin mi consentimiento, y no más como repito gracias al burofax de mi abogado y a la policía local...
Por otra parte como dices tienes razón que las llaves no las tenias tú en tu cajón, ya que las tenía tus amigo el vendedor de la vivienda. Lo que demuestra tu poca profesionalidad fue que no te dignaras a, como intermediario, decirme ni una hora aproximada para entregarmelas a pesar de que te pregunté amablemente y no fuera hasta la amenaza de la policía local, ya a la noche y viendo que tu inmobiliaria ya se estaba incluso cerrando a darme una respuesta. Sin poder organizar ni mudanza ni nada, por supuesto, gracias a tu pésima labor de intermediario.

Subir