- Inmobiliaria Las Palmas
- Lleida
- Fincas Adser SL - Lleida, Lleida
Fincas Adser SL - Lleida, Lleida
Dirección: Plaça Cervantes, 1, 25002 Lleida, España.
Teléfono: 973266641.
Especialidades: Agencia inmobiliaria, Agencia inmobiliaria especializada en alquileres.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.
Ubicación de Fincas Adser SL
Horario de Fincas Adser SL
- Lunes: 9:00–13:30
- Martes: 9:00–13:30
- Miércoles: 9:00–13:30
- Jueves: 9:00–13:30
- Viernes: 9:00–13:30
- Sábado: 9:00–13:30
- Domingo: Cerrado
La oficina de la agencia inmobiliaria ubicada en Plaça Cervantes, 1, 25002 Lleida, España, es un lugar especializado en alquileres. Su teléfono de contacto es 973266641. Una de sus principales ventajas es que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, esta empresa ha recibido un total de 65 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2/5. Es importante tener en cuenta estos comentarios al considerar sus servicios.
Para aquellos interesados en el sector inmobiliario, esta agencia destaca por su especialización en alquileres, lo que puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan un lugar para vivir temporalmente. Además, su ubicación en Lleida, una ciudad con encanto y diversas oportunidades, puede ser un punto a favor para quienes desean establecerse en la zona.
Opiniones de Fincas Adser SL
gloria vilarrubi
Son malas personas. El comercial te lo moldea todo para que alquiles el piso. No te explica la tarifa que tienen por hacer la gestión. Como no sabíamos exactamente cuanto tiempo estaríamos en el piso no dijo que no pasaba nada, que podíamos dejarlo en cualquier momento, pero resulta que cuando me hacen el contrato, ponia el total mensual multiplicado por 10 meses, así que yo tenia que firmar por un importe total de arrendamiento de 3900 euros (si me marchaba a los 5 meses, yo ya había firmado esa deuda) y otro punto del contrato es que te obligan a hacer una póliza de seguro de "contenido y daños a terceros" que debes aportar en el momento de firmar (yo digo, cuando no hay nadie en el piso, quien cubre los desperfectos o daños? y la fianza para que és?). Eso no se nos dijo en ningún momento. Por suerte que pude anular la transferencia que ya les había hecho. Su respuesta es que rompían relaciones conmigo porque había retirado y anulado la tranferencia que ya estaba en su cuenta. Me da pena la persona que habrá alquilado el apartamento de la plaza St. Llorenç de Lleida, perqué ha tropezado con lo peor del mercado.
Pau Millera Gracia
Una vez enseñado el piso, y sin que avisaran de nada anteriormente, llega el día de la firma. Y tras la firma estampada en el contrato, en ese momento, por arte de magia, se destapa una complicación por su parte: el termo eléctrico tenía un "problemilla".
El resumen de este asunto es que, si me daba una ducha un día de tormenta, debíamos desenchufar el termo... pues la toma a tierra no funcionaba, y podía darse el infortunio de morir electrocutado.
Nada, que termo enchufado, termo desenchufado; pero la firma hecha. Sin comentar otros problemas del piso, pero bueno, tres veinticinco, ¿no?
Luminita Rosu
Hola pues yo tengo muy buena experencia la verdad. El trato con el gerente y el comercial muy bueno muy amables y corectos es muy facil hablar y quejarse sin escuchar la version de imobillaria por que al fin y al cabo ellos tienen unas pautas q les marcan los propretarios.
Daniela Pérez Chirivella
Si por mi fuera no colocaría ni 1 sola estrella.
De todos los lugares en donde hice vida esta ha sido la PEOR EXPERIENCIA 2 años en los que viví allí desde el momento 1 el trato no era el mejor..
MARC El "gestor" que te muestra el piso es una persona que no sabe explicarse y por eso ocurren mal entendidos (creo no soy la única en opinar eso por la mayoría de comentarios por aqui), súper mal educado, borde, se la da de chulo y cree que te esta alquilando un castillo no saben gestionar bien las cosas.
Me cambié de un piso a otro ( siendo el mismo edificio y inmobiliaria) me han hecho pagar nuevamente "servicios inmobiliarios" como si fuera cliente nueva me parece una ESTAFA Y ABUSO. de paso que me costó un montón poder hacer el cambio porque MARC solo reenvía mensaje y no explica las cosas detalladamente como se debe desde un principio es un inepto que no sabe hacer su trabajo como asesor inmobiliario (Lo que no terminada de decir era TIENES QUE VOLVER A PAGAR LOS SERVICIOS INMOBILIARIOS) Pero es que es tan pirata que no lo dice como es
Tenia una humedad y así viví todo otoño y invierno porque JAMÁS VINIERON a arreglarlo
Se dañó la persiana y por supuesto por todos los años que debe tener porque no hacen mantenimiento de nada..
En el contrato colocan una cláusula donde dicen que
** NO SE HACEN RESPONSABLES POR CRISTALES NI PERSIANAS vale comprendo el tema de cristales pero LA PERSIANA?
Sabrá dios cuanto tiempo lleva instalada y justo se me termina de dañar es a mi a escasos meses de vivir en el piso que estuve.. Llamo a la inmobiliaria y me dicen que no es responsabilidad de ellos mandarme un técnico que el arreglo lo tengo que hacer yo !! Como que si yo me traje la persiana de otro piso Enseriooo!!! Ni siquiera me dieron opción de mandarme a alguien que lo pagaría yo pero ni eso.. 0 soluciones
Los pisos te exigen entregarlos limpios y cuando ellos te lo dan están ASQUEROSOS
SON UNOS IMPRESENTABLES, ESTAFADORES, CHAPUCEROS, LA PEOR INMOBILIARIA DE LLEIDA.
NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.
Adalberto Lucchesi
LA PEOR INMOBILIARIA DE LLEIDA!!!!
Marc, el comercial, un ESTAFADOR y mentiroso. Aún sabiendo cuáles eran nuestras necesidades nos estafó y la gente de la oficina lo encubren y no te dejan hablar con él.
Los desperfectos en casa se los come el inquilino porque el propietario (gestionado por la inmobiliaria) pasa de todo y espera a que te canses y te lo hagas tu.
TIMADORES DE MUCHO CUIDADO, el comercial te cuela en el contrato las cláusulas que los benefician a ellos (inmo y propietario) y se preocupa DE ENTRETENERTE TODO LO POSIBLE DURANTE LA FIRMA PARA QUE NO TE DES CUENTA DE LO QUE TIENES DELANTE!!!!
NO SE LA RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO
Jose Fuentes Parrales
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle 0… una agencia de impresentables, te cambian el discurso, te intentan llevar a su terreno… lástima que si no tienes 2 dedos de frente te la cuelan!
No cogen el telefono y cuando lo cogen es para mentirte, cambiarte cada 2 por 3 los requisitos… lástima que haya gente que alquila sus pisos, debería desaparecer esta agencia.
ivan
Pongo esta reseña para ayudar a futuros potenciales inquilinos a decidir si quieren o no involucrarse con esta gente.
He estado en un piso de finques adser desde febrero del 2020, durante la pandemia aplazamos los pagos del alquiler de dos meses. Hasta ahí lo bueno, lo malo: Casi nunca cojen el teléfono y si lo hacen o no te solucionan nada o te mienten o te dicen que envíes un correo, si tienes una avería olvídate de que la arreglen, en mi caso se estropeó la persiana y vinieron una vez y ni siquiera la arreglaron, hicieron algo que podría haber hecho yo perfectamente...
Estuve meses sin agua, literalmente sin agua y si salía no salía caliente, me duchaba en otras casas o si tenía suerte que salía un poco de agua fría del grifo de la bañera pues en cuclillas debajo del agua.
Para rematar el asunto pues paso lo siguiente: No voy a acusar a nadie, los hechos fueron estos, me limito a describir una situación de manera objetiva, yo hace meses que casi no estaba por el piso, venía de vez en cuando pero sobretodo vivía mi compañero de piso allí aunque mi nombre estaba en el contrato, yo no tenía enseres ni mobiliario de ningún tipo dentro pero mi compañero si, les envié un correo diciendo que el día 31 de agosto abandonábamos el piso y unos días después mi compañero volvió de su pueblo al piso y se encontró la cerradura cambiada, el piso con la persiana arreglada y todo limpio, limpio en todos los sentidos ya que le habían robado todo lo de valor que tenía dentro ( tele, ps4 etc...) Un ocupa puede entrar y cambiar el paño si ve que hace días que no hay nadie allí pero ¿Para que va a desvalijar el piso si el va a vivir allí? Además no había signos que hubiera nadie viviendo ya que estaba todo limpio y arreglado y no había ropa ni restos de que allí alguien hubiera establecido morada, entonces lo lógico es pensar en un robo pero ¿ Para qué los ladrones van a, después de robar, limpiar todo y arreglar la persiana? Nose todo muy raro y sospechoso, no hemos tomado medidas porque en su momento yo estaba trabajando y mi compañero no llamó a la policia, no lo gestionamos bien, lo mejor hubiera sido llamar a la policía al momento pero bueno pasó y ya. Como decía antes no acuso a nadie, no se lo que habrá pasado pero estos son los hechos.
Sara Vidal
Vivir en uno de sus pisos no ha sido una experiencia agradable, y no lo recomiendo. Son viejos y requieren de reformas que o se hacen a medias, o no se hacen.
Desde el momento en el que entramos a vivir en uno de sus pisos, hubo problemas. Para empezar, no teníamos agua. Había una avería que no querían arreglar en una de las tuberías, lo que provocaba inundaciones en el 1º piso (nosotras vivíamos en un 3º) y el vecino nos cortaba el agua. Literalmente estuvimos 2 meses yéndoles detrás para que arreglasen el problema, sin agua.
También tardaron de 3 a 4 semanas en responder cuando solicitamos ayuda para arreglar diversos enchufes (finalmente tuvimos que arreglarlos nosotras), la caldera, un armario... Cualquier cosa que se estropease podía tardar semanas en ser atendida. El rail de las cortinas (de hierro grueso) se cayó por el uso y nos incriminaron a nosotras. Además, solo tienen un teléfono y un correo que responden cada equis, si responden. Ni cabe mencionar que es imposible encontrarles en fin de semana o cuando se acerca algún puente o festividad.
Por si fuera poco, dejamos el piso a finales de octubre (estamos a día 3 de enero) y resulta que no hicieron el cambio de nombre en las facturas de la luz hasta finales de diciembre, por lo que me han seguido llegando facturas. Es más, tuve que avisar yo de que no me habían dado de baja. También han tardado 2 meses en devolvernos la fianza.
Por último, mencionar que MARC, quien enseña los pisos (o que los enseñaba en 2020) es un estafador y me bloqueó de WhatsApp cuando descubrimos que nos estaban mintiendo respecto a los desperfectos del piso y exigimos una explicación.
Eso es todo, si podéis evitarlo, mejor buscad un particular u otra inmobiliaria.
Actualización: a 13 de enero de 2023, me han seguido llegando avisos de impago de facturas de la luz. Si apreciáis vuestra vida de algún modo, NO VIVÁIS EN SUS PISOS.